11 oct 2010

Panty & Stocking with Garterbelt, ¿adults only?



Que no os engañe la imagen. Se trata de Panty & Stocking with Garterbelt, un anime de los creadores de Tengen Toppa Gurren Lagann.

A simple vista cualquiera piensa que se trata de una serie hecha para el público infantil Disney, ya sea por el dibujo o por que las protagonistas son dos chicas monas, pero que no os engañe la apariencia. Aunque en ocasiones tiene ramalazos Disney esta serie no esta hecha para un público infantil, ni mucho menos. Contiene palabrotas y algo de sexo. Pero bueno, por lo general es otra serie más que yo creo que gustará.



De momento solo tienen dos episodios publicados por fansubs en español. O cuatro para otros, ya que cada capítulo se divide en dos partes, dos mini-capítulos de unos doce minutos.

    Sinopsis: Un grupo de fantasmas se ha mudado a Daten City, tomando como ventaja la avaricia humana. Dos ángeles, Panty, una ninfómana que se acuesta con todo el mundo y Stocking, una chica lolita/gótica adicta a los dulces, fueron enviadas desde el cielo para eliminarlos, aunque mejor dicho, las expulsaron del cielo por mala conducta. Podría decirse que ambas representan la lujuria y a la gula.

Noticia enviada por ebizo77.

No hay comentarios:

Publicar un comentario