2 ene 2011

Se avecinan cambios para Mangamudd Scanlation


En contra de nuestra voluntad, dentro de exactamente una semana, nos van a eliminar el foro por incumplir las "condiciones generales de uso" de foroactivo. En estas nos advierten de que no se permite material con copyright. A pesar de que las series que mangamudd os ofrece no se encuentran licenciadas en España a excepción de One Piece, no se han contentado con eliminarnos el subforo que le corresponde a esta serie, sino que  nos han eliminado los dos subforos de descarga directa por completo a modo de ultimatum antes de la definitiva eliminación del foro dentro de 7 días, momento en el cual revisarán el foro para comprobar si hemos eliminado todo el "material ilegal".
Sin embargo, no debeis temer. Mangamudd seguirá existiendo y con mucha más fuerza ya  que estamos trabajando en la puesta en marcha de un nuevo foro y también de una nueva página web. Intentaremos tenerlo todo listo antes de la fecha límite pero si no lo conseguimos os pedimos un poco de paciencia.
Si se da el caso de la eliminación del actúal foro antes de que tengamos listo el nuevo, activaremos los comentarios del blog para que podamos seguir en contacto. Además continuaremos publicando nuestros proyectos activos a través de blogspot en la medida de lo posible.
Espero que una vez tengamos todo preparado nos acompañeis a nuestra siguiente aventura y pedimos perdón a los users en general por marearlos con la mudanza y en concreto a todos los uploaders que además de esto, les han borrado sus temas de manga y anime por descarga directa.
Mangamudd Scanlation
(Mientras puedas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario