21 jul 2011

Kuroko no Basket 72

¡Seguimos con Kuroko! Sobran las palabras... ¡A leer!

3 comentarios:

  1. Partido bueeeno, para mí lo mejor que ha salido en kuroko hasta ahora!

    Por cierto es mi primer comentario y debo felicitarlos por el excelente fansub y trabajo, la leía en inglés pero con su calidad los leeré ahora a ustedes xd

    en mangaupdates me fije que un fansub comenzó a traducir desde el 123 http://rycolaa.com/ . Creí que era una costumbre de los fansub en español hacer esas cosas, pero parece que me equivocaba xd.

    Por cierto es muy spoiler el cap, así que precaución ;D

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Para mi este partido también es de los mejores hasta ahora. Además, Aomine me parece uun muy buen personaje.
    Gracias por la información del grupo que está traduciendo a partir del 123. No se si la aprovecharemos porque gracias a Unok tenemos las limpiezas de imangascans y eso nos ahorra mucho trabajo, pero de todas formas le echaré un vistazo a la calidad con la que trabajan.
    Espero que te animes a comentar más veces ^^
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. *-*!!! Kuroko!!! hace tiempo que habia leido este manga pero se me habia olvidado leerlo y me habia quedado atrasada ;w; pero al final me eh puesto al dia *-*!! Y bueno que puedo decir su Version es la mejor y creo que la unica <3 asi que soy su fan *w* Espero que sigan traduciendo Kuroko >w< Bueno muchas gracias -^^-

    ResponderEliminar