17 jul 2011

Llega el verano con cambios para Mangamudd


Bueno, ya hacía tiempo que quería actualizar el blog y cambiar una serie de cosas. La primera de ellas es la doble publicación en el foro y el blog; a partir de ahora los capítulos sólo se publicarán en el blog, donde hemos habilitado los comentarios.
Por otro lado, he cancelado definitivamente las series en pausa y One Piece, ya que a partir de ahora nos limitaremos únicamente a la publicación de series no licenciadas en España. Creo que no hace falta explicar los motivos ya que cada uno tiene su propia visión de lo que moralmente debe hacer un fansub.
Sobre la situación de los proyectos dedicaré unas breves líneas a cada uno de los que siguen activos:
  • Kuroko no Basket: Imangascans nos ha sorprendido publicando un capítulo diario y ahora mismo estamos desbordados de trabajo. No obstante llevamos buen ritmo gracias a que se ha unido a nosotros un nuevo editor.
  • Sket Dance: para este proyecto parece imposible encontrar traductores regulares. Ahora mismo hemos conseguido uno nuevo y esperemos que se quede. Por otro lado, tengo que informar a los que sigan la serie por aquí de que ahora mismo estamos colaborando con NarutoSasuke para sacarla y que, si quieren seguirla capítulo a capítulo, deberán estar atentos a su web ya que nosotros la publicaremos por tomos y ligeramente modificada para "españolizarla" un poco más.
  • Rainbow: recientemente Artgab ha comentado que volverá a las limpiezas así que previsiblemente volveremos a publicar capítulos en breve. A parte de eso tenemos muchas traducciones y limpiezas de otros tomos adelantadas.
Y de momento eso es todo. Seguramente habrá más cambios en el blog que podréis ir viendo si os pasáis por aquí. Os animo a todos a comentar y a estar atentos a nosotros ya que ahora que es verano tendremos bastante más actividad fansubera.
¡A cuidarse!

1 comentario:

  1. Enhorabuena por las decisiones. Espero que vya todo rodado a partir de ahora. Mucha suerte!!!!

    ResponderEliminar