21 ago 2011

Kuroko no Basket 84

Os traemos el capítulo 84 de Kuroko. Como siempre con la mejor calidad. ¡A leer!

5 comentarios:

  1. Que brutalidad de ritmo otra vez!!!! Como sigan así los ingleses y vosotros, llegareis al ritmo japo antes de lo esperado.

    ResponderEliminar
  2. En principio tanto imangascans (según tengo entendido) como nosotros seguiremos el ritmo de publicación de los tomos en Japón y no de la Jump. De todas formas si logramos la proeza de ponernos al día se estudiará la posibilidad de ir al ritmo semanal si es posible... Aunque pienso que habría una notable caida en la calidad de los scans sería posible hacer dos versiones... Bueno, todo a su tiempo que aun queda muchisimo por fansubear xD
    Gracias por los animos ^^

    ResponderEliminar
  3. Imangascans piensa seguir sacando 4-5 capítulos por semana hasta llegar al tomo 13, en el que empezará a sacar uno por semana (el tomo 13 es el último publicado en Japón de momento). Ellos quieren seguir sacando Kuroko con las raws de tomo, pero yendo a ritmo semanal, no sacando todo el tomo a la vez y dejándonos dos meses esperando al siguiente.

    Ahora bien, si Gaou quiere sacar los capítulos con la raw de revista, sin esperarse a Imangascans, yo no puedo garantizar tener la traducción hecha para cuando acaben de limpiar (porque tampoco puedo garantizar que la tradu al inglés esté hecha; y ahora mismo tengo mucho tiempo libre, pero en empezar la universidad no me va a sobrar mucho, y menos cuando se acerquen los exámenes).

    ResponderEliminar
  4. Yo esperaría siempre a los scans del tomo, ya inlcluyen extras y además necesitan menos trabajo. De todas formas, gracias por la info!!! Sois unos máquinas!!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo también tendré menos tiempo... Estamos en las mismas xD

    ResponderEliminar