7 mar. 2012

Seguro que no es una sorpresa: Manngamudd se acaba


Lo primero que quiero decir es que siento muchísimo no haberme pasado antes por aquí a escribir este post, pero la verdad es que una serie de problemas familiares han hecho que no estuviese de humor para nada. Pero en fin, ahora no es momento de hablar de eso.
Mangamudd se va después aproximadamente año y medio dando la vara con proyectos arriesgados, sobre todo con Kuroko y Rainbow. Para mi ha sido una gran experiencia llevar este fansub pese a las dificultades que se han ido presentado. He conocido a mucha gente, he pasado muy buenos ratos y he tenido muchas satisfacciones. 
La gente del fansub sabía que MMS se iba a acabar cuando terminásemos el tomo de Rainbow porque tengo un proyecto de empresa en mente que estoy tratando de llevar a cabo. Pero al final, por desgracias de la vida, he tenido que dejar todo de manera abrupta. No obstante, les he pasado el proyecto a los chicos de kuroshio y espero que lo retomen pronto. No se si seguiré en el mundo del fansub a partir de ahora, me lo estoy planteando estos días y en el caso de hacerlo será en Kuroshio echando una mano con Rainbow muy de vez en cuando... 
No me gustan las despedidas ni ponerme sentimental, pero no me quiero ir sin darle las gracias a toda la gente que ha participado en los proyectos de MMS. Unok, Adres, Artgab, Oga Touma, Francisco Moroso, Kaifist, Zasen, Fullelric... y muchos más han hecho todo esto posible.
Evidentemente también hay que dar las gracias a nuestros lectores, en especial a el_ent, ojalá todos fuesen igual de agradecidos y fieles que él.
¡Muchas gracias  todos y hasta otra! 

3 comentarios:

  1. Una lástima que este scanlation tenga que desaparecer. Pero así son las cosas. Os tendré siempre como un gran grupo. Espero que te vaya bien en todo, y que nos veamos pronto en Kuroshio.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por todo! :)

    ResponderEliminar
  3. omg no puedo creerlo D:
    desaparecí un tiempo y se muere ;_____;
    es verdaderamente una lástima, amaba su versión de Rainbow y la seguía fielmente D:
    Espero que en aquellos proyectos que tienes en mente te vaya genial, y muchas gracias por su gran trabajo.

    ResponderEliminar