2 sept 2011

Problemas técnicos

Siento anunciar que mi ordenador se ha quemado. Ayer por la noche comenzó a hacer un ruido infernal hasta que empezó a echar humo y se apagó por si mismo. El problema parece grave pero por lo menos he logrado salvar el disco duro.
Dado que yo me encargo de la mayoría de las ediciones del fansub, esto afectará notablemente a nuestro ritmo de publicación, sobre todo a Kuroko no Basket. Hasta que mi PC se arreglé (o compre uno nuevo según el diagnóstico) me conectaré desde mi netbook, un miniordenador desde el cual dudo seriamente que pueda editar de manera cómoda, aunque lo intentaré.
Me da especial rabia si pienso que el aniversario del fansub está cerca ya que pensaba traer algún que otro capítulo sorpresa. Sin embargo, ya adelanto que no podrá ser así. 
Por otro lado, aprovecharé para actualizar las descargas de las secciones de los proyectos y subir los tomos que faltan.
Sin más que añadir, solo pido que disculpéis las molestias que esto pueda causar y entended que no es un problema que se pueda solucionar de un día para otro, ya que lo más probable es que tenga que comprar un PC nuevo, y no es una decisión que quiera tomar con prisas.
Un saludo a todos

4 comentarios:

  1. Qué se le va a hacer... Yo acabo de comprar un ordenador nuevo y tras pensarlo mucho me decidí por un Dell, en la propia página los puedes encargar y te los mandan, la mayoría sin gastos de envío. Es una buena marca y además ahora trabajan con precios muy competitivos.
    Por cierto, ¿Afectará mucho a Rainbow?

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información, lo tendré en cuenta.
    En Rainbow podré seguir traduciendo pero las ediciones y limpiezas tendrán que seguir de la mano de Artgab hasta que solucione el problema.

    ResponderEliminar
  3. jooo... justo cuando kuroko entraba en escena pero no pasa nada espero impaciente el capitulo 90 de kuroko pero si se te a estropeado el ordenador k se le va hacer

    ResponderEliminar
  4. concuerdo con pablo, acá en casa todos tenemos dell mandados a hacer, te recoiendo que los pidas a la pagina de usa porque te saldría más barato ^-^, bueno, es una idea y suerte con lo de tu pc ^^

    ResponderEliminar