29 oct 2011

Sket Dance 34 y 35 - Cancelamos el proyecto

Esto es la crónica de una muerte anunciada. Llevamos trabajando en este proyecto durante casi un año y a penas hemos logrado sacar 12 capítulos, sobre todo por la falta de traductores regulares. Sin embargo, un nuevo scanlation heredará el proyecto, y por lo tanto, todas las limpiezas que tenemos hechas de los siguientes capítulos no serán en balde. Quiero dar las gracias a todas las personas que han participado en el proyecto, en especial a Oga Touma, Vankazen y Fullelric. Sin ellos hubiese sido (más) imposible.
Por lo menos, con estos dos capítulos, hemos terminado la saga de la batalla Gachinko Vivage, así que considero que es un buen momento para dejarlo. A los pocos que siguen nuestra versión les pedimos perdón por no poder continuar y les mantendremos informados sobre el fansub que heredará este proyecto.

5 comentarios:

  1. Hi guys, thank you for your work... i'm italian and i don't spek espanol, but i need a help... I do sket dance in italian and i haven't sket dance raws... can you pass me your raws? Please i need help!

    ResponderEliminar
  2. You must look for it in jcafe24.net

    ResponderEliminar
  3. i find the sket dance topic in jcafe, but there isn't a like for download... where do i go? Please help me!

    ResponderEliminar
  4. to see download links you have to post some comments in the topics of jcafe forum

    ResponderEliminar