9 nov 2011

Kuroko no Basket 108 - Traspasamos el proyecto

A partir del próximo capítulo Zasen no Fansub se encargará de Kuroko no Basket. Ha sido un placer fansubear estos 7 tomos (y pico) de Kuroko para vosotros y esperamos que nos sigáis en nuestro otro proyecto (Rainbow). Se me queda clavada la espinita de no haber alcanzado la versión en inglés, pero bueno, le dejamos a Zasen el proyecto a sólo 3 capítulos de conseguirlo.
Kuroko ha sido nuestra serie estrella durante todo este tiempo y aunque nos encanta, ahora le toca el turno a Rainbow, que pasará a ser nuestro proyecto principal, en el cual trabajaremos en cuerpo y alma. Tampoco descartamos la posibilidad de hacer un one-shot de vez en cuando, pero con el número de personas que cuenta el staff de Mangamudd, sólo podemos llevar un proyecto con regularidad.
En breves publicaremos el tomo 12 completo. ¡Un saludo a todos y disfrutad del capítulo!

5 comentarios:

  1. Si, chicos, a partir de ahora tomaremos nosotros los de Zasen no fansub este proyecto, lo traeremos con la mejor calidad que nos caracteriza realizando un trabajo tan bueno como el de los chicos de Mangamudd

    ResponderEliminar
  2. Una lástima la verdad, ya iban a alcanzar al del ingles, desde ahí ya sacarían 1 por semana, he visto que antes sacaban hasta 2 capítulos de kuroko a la semana, así que, podrían usar el tiempo que les va a sobrar, para sacar rainbow, pero bueno es su desición.

    Nox.

    ResponderEliminar
  3. Para los que se quejen: me gustaría que comprendierais que sacar un capítulo de una serie cuesta lo suyo. Kuroko ha sido la serie más popular y más leída de Mangamudd; y por tanto, la que requiere más trabajo (tanto por el ritmo de los capítulos como porque los fans no están tan dispuestos a esperar como en series menos populares). Y Mangamudd es un grupo con pocos miembros que además están ocupados, y tienen más interés en sacar Rainbow. Esto no es como yo lo habría preferido, pero me parece lógico y lo respeto.

    Zasen no Fansub es uno de los 20 grupos más leídos en Submanga, que os trae cada semana series como Bakuman (desde el capítulo 140, sin competencia real), Magico y Enigma (las dos desde el capítulo 1, siendo los primeros en sacar la gran mayor parte de los capítulos). Además, también sacó algunos capítulos de Kuroko no Basket en sus inicios (aunque la calidad de las traducciones no era gran cosa). Creo que habría que darle una oportunidad.

    Por cierto Gaou, en la página 184, el bocadillo de "¡¿Y qué te has creído que es temblar de emoción si no?!" está editado con un interlineado muy pequeño y no se puede leer nada.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos los miembros de Mangamudd por la panzada de capítulos que han sacado de Kuroko!!! Yo seguiré la versión de Zasen sin dudarlo, ya que son los mejores en Bakuman, Enigma y Magico.

    Ojala pronto pase con Rainbow como con Kuroko y veamos avalanchas de capítulos xDDD Así nadie se quejará.

    Gracias por todo!!!!! Y a esperar más de Rainbow, que por cierto hay bastante.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestro apoyo! Ahora mismo voy a publicar un capítulo de Rainbow y a partir de ahora sacaremos 2 o 3 a la semana.
    En la descarga, ya está arreglado el problema en el capítulo de Kuroko. Pronto lo resubiré a submanga también.

    ResponderEliminar