Rainbow: Nisha Rokubō no Shichinin (Activo)


Las descargas están al final de este tema
Sinopsis
Rainbow: Nisha Rokubō no Shichinin es un manga seinen escrito por George Abe e ilustrado por Masasumi Kakizaki. Comenzó a publicarse en la revista Weekly Young Sunday en el año 2003, pero cuando esta dejó de publicarse continuó su serialización en la Big Comic Spirits hasta el año 2010, momento en el que la serie concluye acumulando un total de 22 volúmenes en formato Tankōbon.

En orden: Baremoto, Mario, Kyabetsu, Suppon y Joe

El argumento gira en torno a seis delincuentes juveniles que cumplen condena en el reformatorio Shōnan durante los años 50 y abarca también los años posteriores a su liberación así como partes de su pasado antes de ingresar en el reformatorio. El trauma por la derrota en la Segunda Guerra Mundial, así como la pésima situación económica del Japón de la época, ha marcado profundamente la vida de los protagonistas que tratarán de superar las adversidades gracias a la amistad que los une.

En orden: Kyabetsu, Heitai, Joe, Suppon, An-chan y Baremoto

Rainbow es una historia cargada de sentimientos y compañerismo que demuestra como la amistad se puede dar incluso en las condiciones más adversas a las que tiene que hacer frente el ser humano. El argumento de George Abe, que según palabras suyas lleva madurando en su cabeza desde 1955, hace una perfecta combinación con el arte de Kakizaki sensei, convirtiendo a Rainbow en un manga imprescindible que nosotros procuraremos traeros con la mejor calidad posible.

Descargas
(Nota: si hacéis click en el título de cada capítulo, un link os llevará a la canción que le da su nombre. Os aconsejamos leer cada capítulo con su canción de fondo)

Tomo 1 (MU)
Crimen 1: After the rain (MU)
Crimen 2: Breaking away (MU)
Crimen 3: Carry on (MU)
Crimen 4: Down by law (MU)
Crimen 5: Eagle fly free (MU)
Crimen 6: Falling higher (MU)
Crimen 7: Going Down (MU)
Crimen 8: Hearts on fire (MU)
Crimen 9: In flames (MU)
Tomo 2 (MU)
Crimen 11. Kill the king (MF)
Crimen 12. Light into the darkness (MF)
Crimen 13. Murderer (MF)